Ultimos Aportes destacados -

PRESÉNTATE Monter Hunter Clanes Call of Duty Battlefield 3 XBOX Minecraft uR League of Legends Clanes Fifa 2013 

Autor Tema: Gearbox sigue con sus alabanzas a Wii U. Borderlands 2 podría funcionar en la pl  (Leído 55 veces)

Desconectado Bonifacio15

• RPG Player
  • V.I.P
  • *
  • Topic Author
  • Country: 00
  • You've met with a terrible fate, haven't you?
  • Corazón uR desde 17/02/2010
    YearsYearsYears
Si hay alguien que se está tomando en serie a la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo, es el equipo desarrollador Gearbox, creadora de Borderlands, uno de los mejores juegos sand-box-rpg-shooter, etc que nos podemos echar a la cara en esta generación y cuya secuela está a poco más de 2 meses de ser lanzado.

El co-fundador y director general creativo de Gearbox Brian Martel ha vuelto a pronunciar unas palabras muy positivas acerca de Wii U. En una entrevista con el medio Clarin, Martel señaló:
"Nos gusta mucho Wii U. Creo que es una plataforma genial. Me gusta lo que están haciendo, -obviamente, con la pantalla táctil- y será interesante ver lo que Microsoft hace con esa misma idea.

Marten también ha tenido palabras para la veterana Wii, la sobremesa predecesora de la nueva Wii U con la que los chicos de Gearbox se encuentran entusiasmados.
Es uno de los problemas de Wii: las únicas personas que alguna vez han hecho fortuna con ella ha sido la propia Nintendo. Así que estamos realmente entusiasmados de poder llevar Aliens: Colonial Marines a Wii U. Y vamos a mantenernos a la espera, a ver si nuestra editorial 2K sigue adelante."

Se preguntó a Martel su opinión acerca de cómo vería Borderlands 2 en Wii U. Aunque no hay una versión en desarrollo para la nueva sobremesa de Nintendo, Martel parecía entusiasmado con la posibilidad. Destacó específicamente a la gestión de inventario como algo que "sería increíble" en la consola.
"Si Borderlands 2 estuviera en Wii U, lo que más me emocionaría es la gestión del inventario: sería sorprendente en eso, simplemente fantástico. Y creo que el diseño artístico se vería realmente bien, con la forma en que puede hacer frente a las resoluciones y las texturas, creo que es una consola muy buena."

De momento, los muchachos de Gearbox están enfrascados en la nueva entrega de Alien: Colonial Marines que llegará a Wii U el próximo año y haciendo buen uso de las posibilidades tanto de la consola como de su nuevo mando, pero no se descartan sorpresas claro.

Fuente: Dealspwn-N.Everything

This ends now! O' brilliant blade of coldest steel, rend the infinite darkness, and crush my enemies to nothing! Savage Wolf Fury!
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Desconectado Smanu

• El Amo del Calabozo
  • Colaborador
  • V.I.P
  • *
  • Country: es
  • Youtuby será mia :)
  • Corazón uR desde 15/11/2009
    YearsYearsYearsYears
GOTY ? en wii u ¿? En septiembre lo pillare para Pc pa jugarlo con el señor llorca , okupa , surek , rueditas etc
Click 4 zorrita :3

up-multiblock uR TS3 OFICIALES

bk-html uR TS3 OFICIAL by Tali

uR Oficial TeamSpeak Viewer

bk-html uR TS3 LOL by TETO

uR LoL TeamSpeak Viewer

up-multiblock Usuarios Online -

bk-online USUARIOS ONLINE

24 Usuarios en Linea
 0 Usuarios
 24 Visitantes

Lista de Users Online